Los labios son uno de los rasgos que nos caracterizan: grandes, pequeños, torcidos, finos, desiguales,…pero todos ellos son únicos y nos hacen diferentes. Con el paso de los años su volumen va disminuyendo y se va difuminando el contorno…
Te traemos la solución. ¡El Ácido Hialurónico!
Seguro que se te viene a la mente, una persona con los labios XXL, poco naturales y sin encanto. Pero no es así, actualmente es uno de los tratamientos más populares en nuestra sociedad y en Delarra Clinic también. El resultado natural y armonioso, es el secreto para poder lucir tus labios como nunca.
A continuación te traemos 4 errores a evitar tras haberse sometido a este tratamiento:
1º) No realizar retoques tras la primera aplicación: es importante acudir a todas las citas, para corregir, y poder conseguir los labios que deseamos.
2º) No acudir al médico si surge alguna complicación: a priori es un tratamiento poco invasivo, que conlleva muy pocas complicaciones pero si surge algún efecto poco común siempre hay que recurrir a nuestro médico de confianza.
3º) No mantener una correcta higiene en esa zona: un jabón suave y con movimientos ligeros.
4º) No ponerse protección al exponerse al sol: inicialmente se recomienda no exponerse al sol durante los primeros días, pero hay que protegerlos de los rayos UVA y UVB con crema solar FPS+50.
Recuerda que en Delarra Clinic, nuestro doctor en medicina estética Dr. José Luis García Miranda de Larra (Pipo), te ayudará a conseguir unos labios naturales, jóvenes y sin arrugas. Llama ya y pide tu cita, ¡te esperamos!