Gracias a los tratamientos de medicina estética, cada día más eficientes y a los buenos cuidados faciales que la mayoría de personas llevan a la práctica, actualmente muchas personas no aparentan la edad que tienen. Sin embargo los verdaderos testigos de la edad cronológica HOY EN DÍA, SON LAS MANOS.
¿En qué consiste el tratamiento?
En Delarra ofrecemos un programa de rejuvenecimiento de manos, en el que se valoran los tres parámetros fundamentales que suelen estar afectados:1) VENAS TORTUOSAS Y DILATADAS
2) FALTA DE “SUSTANCIA” ENTRE LOS TENDONES DEL DORSO
3) MANCHAS CUTÁNEAS
VENAS TORTUOSAS Y DILATADAS
Las venas dilatadas se tratan mediante inyección de esclerosantes, que será en su forma líquida o en espuma según el tipo de vena. Es importante conocer bien la anatomía del dorso de la mano para eliminar aquellas venas dilatadas que no van a suponer alteración alguna en la paciente.
En casos de venas muy dilatadas se puede plantear una pequeña intervención quirúrgica que se denomina microflebectomia.
FALTA DE “SUSTANCIA” ENTRE LOS TENDONES DEL DORSO GENERALMENTE ES SUFICIENTE con la eliminación de las venas dilatadas, para que las manos adquieran un aspecto mucho más joven. Si tras eliminar las venas, sigue siendo evidente la falta de grasa que ha ido desapareciendo en los espacios entre los tendones, se soluciona mediante inyección de ácido hialurónico.
MANCHAS CUTÁNEAS
Como acabado final y si es necesario, se procederá a mejorar el aspecto de la piel, que suele estar estropeado por la alta exposición solar que sufren las manos. Esto se realiza mediante nuestra plataforma láser de última generación.