Tratamiento Capilar

Mesoterapia Capilar

La mesoterapia capilar es un procedimiento que sirve de tratamiento para el pelo basándose en la aplicación de microinyecciones intradérmicas con principios activos. Su objetivo es fortalecer y mejorar las unidades foliculares en fase de anagen. Este tratamiento ayuda a frenar la caída del cabello y a hacer que el pelo crezca con fuerza.

La mesoterapia capilar se recomienda en pacientes con antecedentes de alopecia, disminución de grosor y volumen del pelo o con una caída estacional.

Los principios activos que inyectamos son aminoácidos, vitaminas, oligoelementos, ácido hialurónico, medicación vasodilatadora e inhibidores de las enzimas 5-alfa reductasa que producen la alopecia.

La gran ventaja de la mesoterapia capilar es la acción directa de los principios activos mediante micro agujas que por el mecanismo de pinchazo estimulan el colágeno y la elastina del cuero cabelludo. Mediante los micro-depósitos que dejamos las sustancias infiltradas se liberan de manera lenta y progresiva estando en íntimo contacto con el área patológica. A paciente después del diagnóstico se le aplican las sustancias más adecuadas a su patología.

Back / Volver