Medicina Estética

Dr. José Luis García Miranda de Larra (Pipo)

El Dr. José Luis García Miranda de Larra (Pipo), Radiólogo y Médico Estético es el impulsor del proyecto Delarra Clinic. Su área de actuación es la Medicina Estética en todas sus variantes, tanto facial, corporal como capilar y nutricional.

Su doble vertiente médica, tanto relacionada con la imagen radiológica como con la medicina estética, ha hecho que sea un referente nacional en la ecografía facial aplicada a los procedimientos de rejuvenecimiento, aportando eficacia y seguridad en los tratamientos que se llevan a cabo en Delarra Clinic. Sin embargo, si por algo es conocido y reconocido el Dr. Pipo García Miranda de Larra es por su enorme calidad humana y trato con los pacientes.
En Delarra Medicina Estética, hemos invertido la mayor parte de nuestro esfuerzo en dotarnos de la mejor tecnología y disponer de unas instalaciones únicas en la Comunidad Valenciana, en un entorno privilegiado de la Marina Alta como es La Sella Resort y de esta forma ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más vanguardistas y contrastados.
En rejuvenecimiento facial ofrecemos todo tipo de ácidos hialurónicos premiun, Botox, hilos tensores, precursores del colágeno, peeling y tratamientos con maquinaria de última generación como el Aquapure, IPL Médico, radiofrecuencias de distintos tipos y Laser. En Capilar realizamos todo lo necesario para recuperar el pelo con técnicas como la mesoterapia con distintas medicaciones y PRP en circuito
cerrado, estando en situación de gestionar el trasplante capilar con una de las doctoras más prestigiosas a nivel europeo sin tener que salir de la Comunidad Valenciana.
En Medicina Estética corporal, disponemos de las más modernas máquinas como es la Criolipolisis de 360º, radiofrecuencias médica fraccionada y superficial, presoterapia y Laser no ablativo Frax 1550. Pero una vez más, lo más importante en Delarra no son lo moderno ni sofisticado de nuestros tratamientos, si no la atención exquisita a nuestros pacientes.

El alma de Delarra Clínic no se entiende, sin su componente humano, que el Dr. Pipo García Miranda de Larra se encargó de embarcar en semejante proyecto:

-Dr. Cosín, Radiólogo intervencionista, cirujano vascular amigo, hermano y
compañero.

-Enrique Sempere, economista con experiencia en gestión de clínicas
sanitarias durante más de 25 años y el encargado de que nada falle.

-Elisa y Gaëlle, ellas se encargan de la parte administrativa y técnico
estética de la clínica siendo un engranaje vital para que todo funcione y
todos estén a gusto en Delarra.

Volver