Tratamiento Corporal

Criolipolisis corporal

La grasa localizada puede persistir incluso después de los ejercicios y con una alimentación saludable. La criolipolisis corporal congela de forma segura la grasa resistente, localizada en las capas subcutáneas. Succiona la piel y cristaliza los depósitos de grasa, sin dañar los tejidos circundantes o las regiones nerviosas. Las células grasas cristalizadas se eliminan a través del metabolismo del cuerpo de forma natural.

 

¿Cuál es la ventaja de La criolipolisis corporal?

Puede eliminar la grasa de forma no invasiva desde el mentón hasta las rodillas, gracias a una amplia gama de aplicadores. Pide un sesión y disfruta de una experiencia de remodelación corporal como ninguna otra.

 

¿Puedo hacer tratamientos adicionales después de la primera sesión?

Dependiendo del grosor de la zona tratada el especialista puede recomendar tratamientos adicionales, pasadas 4-6 semanas después de tu primera sesión. Además, también puedes recibir una terapia de masaje inmediata para estimular la circulación.

 

¿La criolipolisis es adecuada para mí?

Si tienes grasa localizada en las caderas o cințura, grasa abdominal o doble mentón que te cuesta eliminar con los ejercicios o dietas, si.

 

INDICACIONES:

Aplicaciones: Papada, brazos, línea de sostén, abdomen, flancos, cartucheras, muslos internos y muslos externos y rodillas.

Sesiones indicadas: De una a tres sesiones.

Duración del tratamiento: 45 minutos por zona.

Dolor: Indoloro.

Época del año: Se puede realizar cualquier época del año, aconsejando evitar el verano.

Recuperación: Inmediata.

Resultados: Se aprecian a partir de 1 mes.

Back / Volver