Tratamiento Facial

Botox

¿Qué es el bótox?

Es una proteína natural purificada que en Medicina Estética se usa para relajar y disminuir una potencia de los músculos, ahí donde se necesita para mejorar y embellecer. Se realiza mediante inyecciones con una aguja muy fina en el interior del músculo usando unas dosis muy bajas de bótox. Es eliminado por vía renal y no se acumula con los años.

¿Dónde se aplicará?

A- Las zonas más comunes son las arrugas de expresión que se  marcan en el rostro, sobre todo en entrecejo, en la frente y en las patas de gallo.

B- También se emplea para tratar el Bruxismo. Este es causado por una hipertrofia e hipertonía de los músculos maseteros que produce dolor y alteración en la morfología facial.

C- Otra utilidad es para tratar la hiperhidrosis en axilas, palmas de manos, pies y a nivel facial-capilar, haciendo que disminuya o se elimine el exceso de sudoración.

Dónde aplicarlo: cara, escote y manos.

Duración del procedimiento: unos 40 minutos.

Recuperación:  recuperación inmediata.

Dolor: es un tratamiento agradable y sin dolor.

Cuando actúa: Comienza a actuar a los 3-5 días. Durante los primeros quince días se van suavizando y eliminando las arrugas de expresión de forma progresiva.

Número de sesiones: los resultados son visibles desde la primera sesión. Las sesiones se repetirán según las necesidades del paciente.

Consejos post tratamiento:

-Evitar del deporte extremo en 24 horas.
-No usar sauna en 24 horas.
-No masajear la zona en 6 horas.
-No dormir boca abajo en 4 horas.
-No usar casco de moto en 6 horas
-Se puede tomar el sol con protección solar.

Combinación con otros tratamientos: se pueden combinar en la misma sesión con infiltraciones de Ácido hialurónico o precursores de colágeno, mesoterapia, PRP y Láser o IPL.

Back / Volver