Tratamiento Facial

Aquapure

Introducción: Eso un procedimiento no invasivo y no ablativo para el rostro, escote y manos que incluye un rejuvenecimiento de la piel. Se lleva acabo con  exfoliación y extracción, limpiando en profundidad los poros y mejorando la elasticidad de la piel.

Es una plataforma multifunción con distintos aplicadores para tensar y mejorar la piel con resultados inmediatos. Presenta el sistema Spray Aquapeel que proporciona una distribución uniforme de las sustancias y soluciones aplicadas en un rango de diez niveles, maximizando la eficacia y los resultados del tratamiento.

Utiliza una serie de soluciones cosméticas probadas y patentadas en combinación de extractos naturales, ácido hialurónico y un complejo de péptidos con aminoácidos. No usa sustancias nocivas (parabenos, colorantes).

En definitiva, produce eliminación de células muertas y otras impurezas, con una limpieza profunda que nutre, rejuvenece e ilumina. Hay una regeneración importante de la elastina del colágeno que reafirma y tonifica la piel.

Dónde aplicarlo: cara, escote y manos.

Duración del procedimiento: unos 40 minutos.

Recuperación:  recuperación inmediata.

Dolor: es un tratamiento agradable y sin dolor.

Época para realizar el tratamiento: se puede realizar en cualquier época del año.

Resultados: resultados inmediatos.

Número de sesiones:  el número de sesiones se realizará según las necesidades del paciente.

Compatibilidad con otros tratamientos: es compatible con cualquier tratamiento.

Back / Volver