Introducción: Eso un procedimiento no invasivo y no ablativo para el rostro, escote y manos que incluye un rejuvenecimiento de la piel. Se lleva acabo con exfoliación y extracción, limpiando en profundidad los poros y mejorando la elasticidad de la piel.
Es una plataforma multifunción con distintos aplicadores para tensar y mejorar la piel con resultados inmediatos. Presenta el sistema Spray Aquapeel que proporciona una distribución uniforme de las sustancias y soluciones aplicadas en un rango de diez niveles, maximizando la eficacia y los resultados del tratamiento.
Utiliza una serie de soluciones cosméticas probadas y patentadas en combinación de extractos naturales, ácido hialurónico y un complejo de péptidos con aminoácidos. No usa sustancias nocivas (parabenos, colorantes).
En definitiva, produce eliminación de células muertas y otras impurezas, con una limpieza profunda que nutre, rejuvenece e ilumina. Hay una regeneración importante de la elastina del colágeno que reafirma y tonifica la piel.