¿Está cansado de ocultar sus calvas con sus gorras? ¿La calvicie ha afectado su confianza y su autoestima? Debido a problemas comunes como la contaminación, la dieta, el estrés y la genética, la caída del cabello parece inevitable. Millones de personas en todo el mundo se enfrentan al problema de la caída del cabello, y la única solución es un trasplante de cabello. Sin embargo, someterse a una cirugía con el pretexto de la cirugía estética puede ser aterrador.

Pros y contras del trasplante capilar

PROS

  • Resultados orgánicos

El beneficio más destacable de los trasplantes de cabello es el aspecto natural de los resultados. Esto se logra al utilizar sus propios folículos de la zona donante en las zonas calvas, lo que le da un aspecto impecable.

  • Solución permanente

Otros métodos de crecimiento del cabello requieren retoques constantes, pero los trasplantes de cabello son una solución permanente. Estos resultados duran años porque se utilizan los folículos pilosos para los trasplantes.

  • Mejora la confianza y la apariencia

En la era de las redes sociales, la apariencia y la confianza lo son todo. Un trasplante de cabello no solo ayudará a revitalizar su cabello, sino que también aumentará su confianza y autoestima.

  • Rentable

Aunque el coste inicial es bastante elevado, resulta muy rentable a largo plazo en comparación con otros tratamientos, por lo que vale cada céntimo sin necesidad de mantenimiento periódico.

  • Tratamiento seguro

En comparación con otros tratamientos, es el más seguro si se lleva a cabo en presencia de cirujanos experimentados y calificados. Tanto la técnica FUE como la FUT tienen resultados comprobados y conllevan un riesgo mínimo.

CONTRAS

  • El coste inicial es alto

El costo inicial puede afectar su bolsillo, pero piense en esto como una inversión a largo plazo. Cuando lo realizan los mejores cirujanos, los más experimentados y calificados, vale cada centavo.

  • La recuperación lleva tiempo

Toda intervención quirúrgica conlleva ciertos riesgos potenciales, como infecciones, cicatrices o incluso un crecimiento anormal del pelo. Además, el periodo de recuperación varía de persona a persona. Como provoca enrojecimiento, hinchazón y molestias, hay que esperar una semana para volver a trabajar. El pelo trasplantado también tarda en asentarse y crecer de forma natural.

  • Se requieren varias sesiones

El trasplante de cabello depende completamente de la densidad capilar de cada paciente. Es posible que se necesiten varias sesiones, lo que también puede aumentar el costo, el tiempo y el compromiso. Es posible que se necesiten más de una sesión para lograr los resultados deseados. Esto aumentará el costo, el tiempo y la paciencia.

Mitos sobre la restauración del cabello desmentidos

En un mundo en el que las primeras impresiones son lo más importante, la caída del cabello puede causar daños potenciales a su apariencia general, pero se puede transformar fácilmente con la ayuda de trasplantes de cabello. Sin embargo, ciertos mitos sobre los procedimientos de trasplante de cabello han creado mucho miedo entre las personas. Estos mitos pueden generar algunas dudas sobre los trasplantes de cabello, pero con la información adecuada, ahora puede tomar fácilmente una decisión informada sobre los trasplantes de cabello. Por lo tanto, aquí hay una lista de mitos populares que estamos desacreditando de inmediato.

Mito 1: El trasplante de cabello es un procedimiento doloroso.

Todo el proceso de trasplante de cabello es indoloro, ya que se realiza con anestesia local. Una vez que desaparece el efecto de la anestesia, el dolor se puede controlar con algunos medicamentos. El procedimiento es mínimamente invasivo y solo causa dolor leve o molestias después del procedimiento. La mejor parte es que los pacientes pueden volver a trabajar en un par de días.

Mito 2: Los resultados del trasplante de cabello no son permanentes.

Muchas personas se abstienen de someterse a un trasplante de cabello porque creen que los resultados son temporales. Sin embargo, los resultados del trasplante de cabello son duraderos cuando el procedimiento se realiza correctamente. Se obtiene un cabello de aspecto natural en un mes o dos, ya que el cabello nuevo comienza a crecer a partir de los folículos trasplantados en un mes o dos.

Mito 3: El trasplante de cabello da resultados instantáneos.

El proceso de trasplante de cabello pasa por tres fases, lo que lleva mucho tiempo. Pueden pasar de 6 meses a 2 años hasta obtener resultados visibles. Una vez que haya pasado la fase de choque, en la que puede experimentar la caída del cabello trasplantado, comenzará a crecer cabello en el cuero cabelludo que coincida con el cabello existente.

Mito 4: El trasplante de cabello es sólo para hombres.

Existe la idea errónea de que los trasplantes de cabello solo funcionan en hombres, ya que tradicionalmente los hombres sufren de calvicie, pero hoy en día ambos sexos sufren una pérdida extrema del cabello. Los trasplantes de cabello pueden ser una opción para cualquier género. Las entradas y el debilitamiento del cabello en la coronilla se han vuelto comunes tanto en hombres como en mujeres. Por lo tanto, un trasplante de cabello es la mejor solución permanente para deshacerse de todos estos problemas.

Mito 5: El trasplante de cabello deja cicatrices visibles

El campo médico ha avanzado mucho, lo que ha reducido el tamaño y el número de cicatrices quirúrgicas. Las cicatrices postoperatorias son pequeñas, mínimas y muy fáciles de cubrir con cabello.

Mito 6: Las personas mayores no pueden optar por trasplantes de cabello

Cualquier persona de cualquier edad y sin ninguna enfermedad subyacente que sufra pérdida de cabello puede optar por un trasplante capilar. La edad no tiene nada que ver con el trasplante capilar, ya que, en definitiva, lo que importa es la densidad capilar y la salud del cuero cabelludo.

Mito 7: El trasplante FUE es mejor que el FUT.

Ambos trasplantes darán los mismos resultados. La gente prefiere el FUE o el FUT por razones personales. Ambos tienen sus ventajas. El FUE ofrece una recuperación rápida y una colocación precisa del injerto sin dejar muchas cicatrices, mientras que el FUT ofrece más injertos en una sola sesión, pero deja una cicatriz lineal.

Mito 8: El trasplante de cabello puede afectar al cerebro

Este es un caso común de desinformación. El procedimiento del trasplante de cabello afecta al cuero cabelludo. Durante todo este proceso, no habrá ningún contacto directo con el cerebro.

¿Por qué elegir un tratamiento de trasplante capilar en Delarra Clinic?

Cuando se trata del tratamiento de trasplante capilar más seguro y con más tecnología, Delarra Clinic se encuentra en lo más alto de la lista. Es el nombre más reputado y reconocido en restauración capilar y tratamientos cosméticos. Con un enfoque extremo en la seguridad, la técnica fina y los resultados duraderos, Delarra Clinic se ha ganado con éxito la reputación de ser la mejor en la industria.

Ya sea un equipo experto de esteticistas, terapeutas y esteticistas, o una infraestructura de última generación, la clínica lo tiene todo para realizar con éxito una cirugía de trasplante capilar en Denia o trasplantes capilares para mujeres en Denia. Para conocer más detalles o la verdad completa detrás de los procedimientos de trasplante capilar, visite el sitio web para una consulta gratuita o para concertar una cita.

Leave a Reply

× Att al Cliente